Zeme : El juego de rol

Zeme: Parallel Worlds es un juego de rol, donde te permitirá introducirte en el planeta de Zeme y vivir todas aquellas aventuras que siempre has deseado. El sistema de juego de Zeme esta especialmente diseñado para que tu como jugador puedas personalizar y disfrutar al máximo de tu personaje. Podrás vivir todas las aventuras que se desarrollan en las diferentes regiones del planeta.

 

¿Sandbox o historia lineal?

El sistema de mundo abierto que se ha establecido en Zeme, te permite como Master contar con una perfecta Sandbox para crear las historias que mas te gusten, permitiendo que con una misma historia puedan haber diferentes tipos de partidas. Sin embargo, si lo deseas o lo prefieres, Zeme también cuenta de varias campañas e historias que te facilitaran una historia lineal y continua con la que desarrollar los personajes y disfrutar del juego. Del mismo modo, Zeme, pone a tu disposición de diferentes zonas y territorios permitiendo con un mismo juego jugar en una ambientación mas de fantasía épica o si así lo deseas en una zona mas futurista, así que... a que esperas para adentrarte y descubrir Zeme!

 

Con un toque de RPG!

Este juego de rol, intenta recoger la vieja esencia de los juegos RPG'S de videoconsolas, con una infinidad de artefactos místicos y objetos perdidos que te otorgaran valiosas recompensas y acceso a zonas que nadie ha sido capaz de llegar, para eso aparte de la campaña que se desarrolla con el juego y de los diferentes tipos de partida que se pueden crear, también se incluyen 5 leyendas que deberás de conseguir descifrar para obtener los beneficios. 

 

 

Las lagrimas del ayer

 

Las antiguas leyendas hablan de una piedra conocida como Rüik, con gemas preciosas incrustadas, que pertenecía a una antigua civilización que fu engullida por el mar. Esas mismas leyendas cuentan que al poseedor de la piedra con todas las gemas, se le revelara la ubicación de esta antigua civilización. ¿Serán ciertas las leyendas? ¿Existirá esa civilización perdida? Reúne a tu grupo y adéntrate en el misterio!, encuentra y completa la piedra del ayer para averiguar que certezas hay detrás de las leyendas!