Razas

Entre los habitantes de Zeme, se puede encontrar una gran variedad de razas. Gracias a la unión con Gensou, aparte de los seres humanos también se pueden encontrar razas que han sido afectadas por la evolución gracias al Onirus, o algunas que directamente pertenecen a Gensou.

Humano

Casi desde los inicios de la existencia de la vida en Zeme, ha habido una raza que ha predominado en todas las épocas a través de los albores de las primeras civilizaciones hasta llegar al momento actual. Los humanos son la raza más extendida en el planeta y quizás la más peligrosa entre todas las razas, no por su fuerza o su superioridad genética, ni racial, sino porque se ha demostrado con el paso de los años que la ambición y la codicia están profundamente arraigados a su naturaleza, la misma naturaleza que les dota de una voluntad inquebrantable.

 

Después de que se rompiera la barrera entre Zeme y Gensou, sufrieron pequeñas mutaciones o mejoras, insignificantes a simple vista. Gracias a estas mejoras continúa siendo la raza que predomina.

Dehaai

La apertura de las brechas entre los dos mundos y la entrada del Onirus provocaron que empezasen a verse alteraciones en la genética humana, una de estas alteraciones o mutaciones son los Dehaai, originalmente no se consideraban como raza sino como una mutación simple, tras largos siglos de evolución, se dieron cuenta que ya no se compartía tantas características entre los dehaai y los humanos por lo que por fin se estableció como raza.

 

La gran peculiaridad de esta raza es que su sistema óseo ha evolucionado de una forma especial, partes de los huesos de los dehaai comenzaron a aumentar su tamaño hasta el punto de formar un exoesqueleto que protege ciertas zonas del cuerpo, por lo general este exoesqueleto protege las articulaciones y algunos puntos vitales, dotándolos de grandes ventajas a la hora de combatir.

 

Tetrapoide

Tras la catástrofe que cambio Zeme, la evolución en el planeta ha sido peculiar e inesperada, han aparecido un gran número de especies y razas nuevas y muchas de ellas han dado un salto evolutivo de forma incomprensible. Los Tetrapoides, no son una raza en concreto sino que engloba diferentes especies que han evolucionado hacia un aspecto y unas características humanoides.

 

Estas especies son muy peculiares, son una mezcla evolutiva entre humanos y animales que en su mayor apogeo se adueñaron de las zonas boscosas de muchas zonas. Las antiguas leyendas y las religiones más naturalistas los ven como seres encargados de controlar el equilibrio de la naturaleza.

Fée

Gensou aporta grandes riquezas a Zeme, la pureza de su entorno y sus exclusivos materiales lo han hecho un entorno único y excepcional pero debido la fauna altamente peligrosa, muchas especies y razas de Gensou migraron a través de las brechas. Una de estas razas que migraron fueron los Fée, que se estableció rápidamente en el planeta. Son una raza muy social y muy apreciada dentro del Consenso de Irón, su origen les otorga grandes capacidades mágicas, pese a su aspecto delicado también son grandes guerreros.

 

Debido a su semblante con especies animales de Zeme, los Fée son menospreciados y marginados por bastante gente del resto de razas aunque el peso que han obtenido los Fée en la mayoría de cargos públicos relacionados gracias a su control sobre el Onirus está haciendo cambiar esas opiniones sobre ellos.

Iendende

Del mismo modo que el Onirus en Zeme altero a los humanos y acabo creando una mutación conocida como los Dehaai, también provoco otra mutación conocida como los Iendende. Ambas son mutaciones bastante comunes entre los humanos aunque no las únicas. Contrariamente a la evolución que sufrieron los Dehaai, esta raza ha evolucionado hacia un campo más intelectual y habilidoso.

 

Estas pequeñas modificaciones los adaptan a unas características que se centran en sus conocimientos, quizás ese es el motivo de que suelan evitar los enfrentamientos, su carácter algo tímido e introvertido les dificulta relacionarse con otras razas aunque gracias a su inteligencia son grandes comerciantes.

Voraz

Hace miles de años en Gensou, llegaró una raza extraterrestre procedente de otro planeta del mismo sistema binario solar. A pesar de ser una raza que llegó de otro planeta, se estableció entre los habitantes de Gensou con facilidad y debido a su estancia durante tantos milenios en Gensou se han ido separando de su origen aunque aún no están acostumbrados a su atmósfera y su hábitat. Del mismo modo que los Fée, los Voraz traspasaron la brecha poco después de que se formase y se
han ido extendiendo por el planeta aunque su aspecto alienígena y sus comportamientos tribales los han alejado de grandes núcleos urbanos y de las grandes ciudades.

 

Los Voraz son temidos en bastantes zonas de Zeme, por su origen y su aspecto inquietante. Esta raza está dotada de un mimetismo corporal y el nivel tecnológico que poseen los Voraz es superior a otras
razas, contando con su propia tecnología arcana que poseen y conocen desde pequeños.